Dell presenta al primer monitor ultra ancho dual QHD de 49″ del mercado

Publicado el

Crédito de la imagen: Dell
Crédito de la imagen: Dell

Normalmente, el lanzamiento de los nuevos monitores de PC al mercado suelen pasar por desapercibido salvo que lo que se ofrezca en ellos sea lo suficientemente llamativo, como acaba de pasar hoy con Dell y su nuevo monitor curvo U4919DW de 49″.

Y es que se trata del primer modelo de monitor ultra ancho «dual QHD» de 49″ que llega al mercado, según señala la compañí­a, ofreciendo una resolución máxima de 5120í—1440p. Para hacernos una mejor idea de lo que Dell ofrece, este monitor sirve de reemplazo al uso de dos monitores QHD de 27″.

Otros aspectos a tener en cuenta son, por un lado, sus opciones de conectividad con sus puertos HDMI, DisplayPort y USB-C, posibilitando opciones como la posibilidad de particionar la pantalla en dos virtuales y obtener imágenes desde dos fuentes diferentes de forma simultánea, o incluso cargar el ordenador portátil mediante USB C mientras transfiere datos e imágenes al monitor a través de un mismo cable, entre otros.

Crédito de la imagen: Dell
Crédito de la imagen: Dell

Por el otro, la experiencia de la propia pantalla, de tipo IPS, con su curvatura 3800R, con soporte para el 100% para el espacio de calor sRGB, e incluso con tecnologí­a de pantalla sin parpadeos para hacer más confortable el trabajo de los usuarios que empleen este dispositivo en sus puestos de trabajo, enfocado principalmente al mundo de la edición gráfica o para el análisis de volúmenes de datos.

El nuevo U4919DW de Dell llegará al mercado el próximo 26 de octubre en los Estados Unidos al precio de 1.699,99 dólares. Los interesados podrán profundizar más acerca de este dispositivo en su nota de prensa.

Publicado en
Etiquetado
delltecnologí­a

Comparte en: