Google lanza un nuevo Chromecast con estas novedades

Publicado el

Google sorprendió con algunas novedades interesantes en el evento celebrado en New York, y algunas actualizaciones de sus productos más populares.

Por ejemplo, nos encontraremos con la nueva generación de Chromecast. Tal como vemos en la imagen, hay algunos cambios en el diseño, y dos colores para escoger:

Chromecast

Además de la estética, también han realizado cambios en el hardware que permite añadir soporte para transmisión en 1080 p a 60 fps, y compatibilidad con Google Home. Una caracterí­stica que se esperaba en esta tercera generación de Chromecast, es la compatibilidad de Bluetooth, que permitirí­a que los usuarios puedan complementar la experiencia implementando periféricos, como mandos o auriculares. Sin embargo, no parece mencionarse en las especificaciones.

Por otro lado, el usuario también probar aprovechar el manos libres, ya que con el famoso Hey Google, podrá determinar el programa o contenido que desea ver, desde servicios como YouTube o Netflix, entre otros. Y, por supuesto, también se podrá utilizar para configurar que álbumes de fotografí­as que escojamos de Google Fotos, se muestren en la TV, mientras no se utiliza, como si fuera un marco digital.

Y un detalle que apreciarán los usuarios, es que Chromecast 3 mantiene el precio, a unos 35 dólares, aunque hay diferentes promociones. Esta propuesta ya está disponible en algunos paí­ses, como EE.UU, Australia, Japón, Suecia, entre otros. Y prometen extenderlo a más regiones en 2019.

Publicado en
Etiquetado
chromecast

Comparte en: