15 posibles videojuegos para la PSX mini

Publicado el

psx mini

El lanzamiento de Sony en el mundo de las plataformas virtuales fue un éxito rotundo, ya que cambió por completo los inicios de la industria del videojuego. Con tan solo 32bits Nintendo llenó de muchas alegrí­as los hogares del todo el mundo logrando una venta de más de 100 millones de consolas.

A tan solo dos meses de la llegada del nuevo PSX mini, es una intriga saber qué videojuegos portará está clásica plataforma, de momento lo único que se sabe es que contará con 20 juegos, de los cuales se conocen 5: Tekken 3, Final Fantasy VII, Wild Arms, Jumping Flash y Ridge Racer Type 4. Los otros 15 son totalmente desconocidos en una catálago extenso, por eso haremos una selección personal de los 15 juegos que creemos que sí­ podrí­a traer el PSX Mini.

Crash bandicoot

Como muchos le decí­an, la mascota de PlayStation, al igual que Sonic para Sega y Súper Mario para Nintendo, este juego es uno de los preferidos por los usuarios del PS1, y se espera ver en la nueva versión clásica de la empresa japonesa.

Gran turismo 2

Es el juego más sonado entre la categorí­a de carreras. Gran turismo cuenta con más de 650 carros todos totalmente modificados, pero el favorito de todos es el majestuoso Dodge viper azul con franja blanca.

Driver

Si lo que quieres es conducir un automóvil para evitar a la policí­a haciendo derrapes colisionando barricadas, Driver te ofrece todas estas emociones en una exigente carrera contra el reloj.

FIFA 98

Es un juego de hace 20 años y todo amante del futbol sentirá gran emoción al jugarlo, como si fuera salido hoy al mercado. FIFA 98 cuenta con copas, ligas, estadios y plantillas reales de esa época logrando mayor adicción al juego.

Tony Hawk 2

Entra fuerte para ser el mejor como Tony con el skate, reta a tus compañeros en las fabulosas pruebas con grandes rampas y música rockera. Circula con el patí­n por las barandillas de las escaleras.

Medal of honor

Porta con orgullo el uniforme de la milicia de tu paí­s, y lucha contra el ejército nazi en el campo de batalla de la segunda guerra mundial. Medal of honor cuenta con una gran jugabilidad y sorprendente historia todo usuario que lo juegue llamará su atención.

Resident evil 2

Quién no conoce la saga de resident evil, y esta segunda entrega es mucho mejor de lo que fue la primera parte. El sonido y el caminar de los zombis entregan una espectacular jugabilidad.

Silent Hill

Este tí­tulo de Konami fue unos de los primero en ponernos los pelos de punta, transmitiendo el miedo en cada jugada.

Tenchu

Rescata a la princesa kiku saltando de tejado en tejado, peleando con ninjas con menor técnica que los grandiosos ninjas rikimura y Ayame.

Dino Crisis

Shinji Mikami, en vez de enfrentarse a zombis lo hará contra gigantes dinosaurios.

Tomb Raider

Es la mujer del PS1. A quién no le llamó la atención esta protagonista con excelentes curvas. La heroí­na que luchaba con una manada de lobos hambrientos sin necesitar ayuda de nadie.

Tarzan: El hombre de la selva

Lucha contra grandes panteras saltando, columpiándose e incluso deslizándose por grandes árboles evitando cometer errores para no perder la vida.

El videojuego está basado en la pelí­cula que muchos ya conocen.

Smackdown vs raw: Sube al cuadrilátero y demuestra que eres mejor el mejor en el modo historia. Incluso puede batallar con alguna amistad en la lona con diferentes escenarios y personajes como Jhon cena, triple H, batista, rey misterio, the Hardy boys o el legendario Undertaker

Bloody Roar: A pesar de haber salido en los últimos años del Playstation1, es el juego de pelea que llamó la atención de muchos usuarios por su genial historia y por su jugabilidad. Además llamo mucho la atención por la transformación de sus personajes.

Pepsiman: ¡Cómo olvidarnos de este gran clásico! la compañí­a Pepsi patrocinó este grandioso juego, el cual constaba de esquivar obstáculos corriendo o incluso en patineta avanzando por cada mundo con diversos trancas, que harán poner en prueba las destrezas del jugador.