Plex lanza Web Shows, un portal con contenido en ví­deo gratuito de diferentes temáticas

Publicado el

Plex Shows

Hace unas semanas os confirmábamos que Plex cerraba su servicio en la nube debido a diversos problemas técnicos. Hoy, Plex vuelve a ser noticia, aunque esta vez por una noticia mucho más positiva. La compañí­a ha anunciado Web Shows, un portal con contenido en ví­deo disponible de forma gratuita.

El contenido que la plataforma ofrecerá en Web Shows será bastante variado. Tal y como la propia Plex afirma en la web del servicio, podremos encontrar programas de deportes, cultura pop, gastronomí­a y cocina, ciencia y tecnologí­a, música y mucho más. Para ello, Plex colaborará con editoriales y medios como GQ y Condé Nast, entre otros.

Por supuesto, Web Shows estará disponible gratuitamente en cualquiera de nuestros dispositivos. De esta forma, además de poder acceder a nuestra colección personal podremos disfrutar del contenido disponible incluso sin ser suscriptores de Plex Pass. Aun así­, es importante tener en cuenta que la nueva plataforma se encuentra en fase beta (por lo que puede haber errores).

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de Plex, que a lo largo de los últimos meses ha llevado a cabo diferentes medidas para convertirse en una plataforma mucho más atractiva. Por ejemplo, recientemente añadí­a la compatibilidad con podcasts y una sección de noticias. Os dejamos con el ví­deo del anuncio de la plataforma:

Publicado en
Etiquetado
plex

Comparte en: