Amazon podrí­a presentar un nuevo servicio de streaming de ví­deo junto a IMDb

Publicado el

Amazon - IMDb

Desde hace un tiempo venimos oyendo hablar acerca de un posible nuevo servicio de streaming en el que Amazon estarí­a trabajando. Ahora, todo parece indicar que esta nueva plataforma está a la vuelta de la esquina. Al menos, eso es lo que afirman desde CNBC, que apuntan a esta misma semana como posible fecha de lanzamiento.

Tal y como se hacen eco desde la fuente, una de las principales peculiaridades de este nuevo servicio de streaming es que serí­a presentado por IMDb, empresa subsidiaria de Amazon. En concreto, la nueva plataforma ofrecerí­a acceso a pelí­culas y series de televisión de forma gratuita, aunque nos mostrarí­a anuncios publicitarios.

En cuanto a su disponibilidad, todo apunta a que funcionará en exclusiva con el Amazon Fire TV, pero no hará falta que seamos usuarios de Amazon Prime Video. El potencial de este nuevo servicio serí­a enorme para Amazon, que podrí­a beneficiarse del lucrativo mercado de la publicidad. Con un movimiento como este, el gigante del comercio electrónico pasarí­a a competir de forma directa con Roku y Hulu, que también ofrecen acceso a contenido multimedia con publicidad.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una novedad interesante para los actuales usuarios del Amazon Fire TV. Por supuesto, es importante tener en cuenta que no se trata de un anuncio oficial, aunque tan solo quedarí­an unos dí­as para que se produzca el anuncio oficial. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: