4 productos Xiaomi destacados en lo que va de año

Publicado el

2018 ha sido un gran año para Xiaomi, ya que ha sacado un sinfí­n de móviles de alta gama a excelente precios. Además de expandir sus catálogos, también se han centrado en expandirse fí­sicamente con sus nuevas tiendas, llamadas MI Store, abiertas en distintas partes de España.

Cada año la compañí­a Xiaomi busca actualizar su catálogo de móviles y gadgets, siempre apostando por calidad y bajos precios. Es por ello que decidimos dejarte una lista con algunos de los mejores productos Xiaomi 2018 que han destacado en el presente año:

Xiaomi Mi8

sshot-92
Desde que salió al mercado el pasado 31 de mayo ha llamado la atención de muchos usuarios. El Mi8 se encuentra disponible en color negro y azul, llega con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución 2248 x1080 pixeles y posee marcos reducidos. Su procesador es Snapdragon 845 y su almacenamiento interno es de 64 GB. La memoria RAM es de 6GB. La empresa china se lució con este tope de gama, ya que cuenta con doble cámara trasera de 12 Mp + 12 Mp y una frontal de 20 Mp.

Xiaomi Mi A2- Mi A2 Lite

sshot-93
Se presentó el 24 de julio del presente año en Madrid, junto al Mi A2 Lite. A pesar de haber salido un par de meses atrás, para muchos ya es obsoleto, pero aún sigue dando la talla. Cuenta con una pantalla 5,99 pulgadas con una resolución de 2160×1080. En la versión lite su resolución es la misma, la diferencia está en su pantalla, que es más pequeña (de 5,84). En cuanto el Snapdragon, es de 660 para el Mi A2 (la versión más pequeña ofrece un Snapdragon de 625).

Los Mi A2 son reconocidos por ser gama media y aun así­ poseen una tarjeta RAM impresionante de 4 Gb y de 3 GB, los dos poseen el mismo almacenamiento, de 64 Gb. En cámaras hay una gran diferencia de uno al otro, la trasera del Mi A2 es de 20Mp + 12 Mp y su frontal es de 20Mp a diferencia de la versión Lite, donde la frontal es de 5 Mp y las dos traseras de 12Mp + 5 Mp.

Xiaomi Mi Band 3

sshot-94

Ha pasado por varias remodelaciones tanto en su diseño como caracterí­sticas. Esta nueva versión tiene pantalla táctil que mejora el funcionamiento. Uno de sus avances es que es resistente a 50 metros bajo el agua y posee remodelación en todas sus funciones, como el podómetro, contador de pasos y medidor de ritmo cardiaco.

Xiaomi Powerbank 10.000 mAh

sshot-95

Xiaomi también llama la atención de sus usuarios por los nuevos gadgets que han sacado al mercado, y este increí­ble powerbank 2 no es la excepción, cuenta con almacenamiento de baterí­a de 10.000 mAh. Con este powerbank se podrí­a suplementar la carga del móvil, reloj e incluso del Smartband.

Su carcasa cuenta con un cuerpo completamente de aluminio, indicadores LED y dos puertos USB uno normal y el otro de micro entrada.