Loop Email, para organizar nuestra bandeja de entrada al más puro estilo Slack

Publicado el

Loop Email

A pesar de la gran cantidad de herramientas de comunicación que tenemos a nuestra disposición a dí­a de hoy, la mayorí­a seguimos utilizando el email en nuestro dí­a a dí­a, un hecho que pone de manifiesto el potencial de esta herramienta. Aun así­, es posible que estéis buscando herramientas con las que mejorar la gestión del correo electrónico. Hoy os hablamos acerca de Loop Email, para organizar nuestra bandeja de entrada al más puro estilo Slack en equipos de trabajo.

Tal y como podéis comprobar en el ví­deo que os mostramos al final de este artí­culo, el objetivo principal de Loop Email es mejorar la gestión del email en equipos de trabajo. Para ello, la herramienta aprovecha el concepto de los canales, muy popular en herramientas como Slack. De esta forma, nuestro equipo podrá hablar en tiempo real acerca de un email concreto sin que el cliente reciba notificación alguna.

Además de lo anterior, todo aquello que compartamos en un canal se almacenará y organizará automáticamente, facilitando la consulta posterior de emails y archivos. Pero sin duda, lo mejor de todo es que Loop Email funciona con nuestra cuenta de correo electrónico actual, ya que tan solo se trata de una herramienta de gestión y no de un proveedor de correo electrónico.

Si os ha llamado la atención y queréis empezar a aprovechar el potencial de la herramienta en vuestro equipo, podéis descargar la aplicación gratuitamente para iOS, macOS y Windows a través de la web de Loop Email. A continuación os dejamos con el ví­deo de presentación de la plataforma:

Publicado en
Etiquetado
equipos

Comparte en: