Google lanza nuevas herramientas para planificar viajes

Publicado el

El equipo de Google está poniendo mucho énfasis en ofrecer a los usuarios nuevas dinámicas, que faciliten planificar y dar seguimiento a sus planes de viajes.

Ahora se suman nuevas herramientas que ayudarán a centralizar toda la información que recopilamos, para consultarla en cualquier momento. Veremos esta nueva dinámica a partir de octubre, en Your Trips, bajo la sección Mi Viajes.

Google

También se combinarán los diferentes servicios de Google para potenciar esta dinámica. Por ejemplo, Google nos mostrará sugerencias relacionadas con el viaje que estamos planificando en los resultados de búsqueda, como artí­culos de viaje, actividades que se pueden realizar, hoteles, etc.

A la vez, los resultados de búsquedas se irán personalizando a medida que se utilice el resto de los productos de Google. Si hemos recibido en nuestra cuenta de Gmail confirmaciones de reservaciones de hoteles o vuelos, veremos información adicional en el buscador, mostrando eventos para determinadas fechas o restaurantes cerca del hospedaje.

Y como bonus, Google también ayudará a los usuarios a escoger los mejores precios (en hoteles, vuelos, etc) en fechas especiales, como los dí­as de Navidad y Año Nuevo. Siguiendo la misma dinámica que vimos este año con el dí­a de Acción de Gracias, mostrará si los precios que se exhiben serán más bajos o altos que la misma temporada el año pasado.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: