Google actualiza el buscador con nuevo diseño y más caracterí­sticas

Publicado el

Google anunció una serie de nuevas caracterí­sticas para potenciar la dinámica del buscador, tanto desde la versión web como desde los dispositivos móviles.

Lo que conocí­amos como Feed de noticias ahora se llama Discover, y  estrena nuevo diseño y mejores funciones para ofrecer más contexto y opciones al contenido que  presenta  a los usuarios.

Google

Por ejemplo, veremos un nuevo conjunto de tarjetas, basadas en las temáticas que nos interesan y noticias de actualidad. Si queremos ver más información sobre alguna de las tarjetas que se muestran, solo es necesario pulsar sobre ella, para que Google nos muestre artí­culos relacionados.

Por otro lado, también nos facilitará encontrar información que nos resulte útil en diferentes circunstancias. Por ejemplo, si estamos planificando un viaje, Google nos mostrará algunas opciones de actividades o lugares para visitar durante nuestra estadí­a.

Y, un bonus que ofrece esta actualización, es la posibilidad de ver contenido (noticias y temas de interés) en dos idiomas que hayamos configurado, gracias al potencial del Asistente de Google que suma soporte bilingue. Es decir, podremos configurar leer noticias y otros contenidos en un idioma, y otras temáticas en un idioma secundario.

Por el momento, esta actualización se implementará en EE.UU (en inglés y español), y se extenderá a más paí­ses en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: