¿Se puede tener Netflix gratis?

Publicado el

Cada dí­a son cientos los usuarios que se preguntan una de las mayores incógnitas relacionadas con Netflix: ¿en verdad se podrá disfrutar el servicio sin pagar un céntimo por él? Si tú también tienes esta duda, aquí­ tenemos las dos únicas opciones disponibles.

Evidentemente sí­ se pueden disfrutar series y pelí­culas en Netflix sin pagar por ello, sin hackeo ni truco secreto, ya que la solución al problema es totalmente legal y certificada por la misma compañí­a.

El método para tener Netflix gratis, por 30 dí­as

Por si aún no has explorado todo lo que tiene para ofrecer Netflix, debes tener muy en cuenta que la plataforma de streaming brinda la posibilidad de acceder a la aplicación a través de una versión de prueba de 30 dí­as.

Si ingresas a la página oficial de Netflix, luego seleccionas la opción Disfrutar un mes gratis, oprimes sobre cualquiera de los 3 planes (el precio del que elijas no se cobrarás hasta que termines la prueba gratuita), te creas una cuenta, ingresas los datos de la tarjeta de crédito (no van a cobrar hasta que finalices el perí­odo de prueba) y oprimes sobre el botón Reiniciar membresí­a, de esa forma ya podrás acceder al mes de prueba totalmente gratis.

Durante este tiempo puedes ver pelí­culas y varias series sin problemas.

Los planes familiares

El plan premium nos permite reproducir pelí­culas y series de Netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Este plan también permite descargar tí­tulos en cuatro teléfonos o tabletas.

El plan estándar, por otro lado, limita a dos dispositivos al mismo tiempo, con caracterí­sticas semejantes al anterior.

Usando cualquiera de estos planes podremos disfrutar de Netflix de forma gratuita usando el login y contraseña del suscriptor, generalmente un familiar, aunque hay que tener en cuenta el lí­mite impuesto de reproducciones simultáneas. Es muy común que una familia decida ampliar el plan para poder incluir más miembros, e incluso para poder dividir los costes. Según algunas encuestas, sólo el 35% de todos los suscriptores de Estados Unidos y Reino Unido usan su cuenta como usuarios únicos, lo que muestra como esta técnica es bastante común.

Publicado en
Etiquetado
gratisnetflixstreaming

Comparte en: