Amazon presenta herramienta para compras visuales

Publicado el

scout

Amazon muestra ahora una nueva herramienta llamada Scout, creada especialmente para que los clientes puedan comprar de una manera más visual.

Usan una combinación de imágenes y un sistema de votación semejante al de Netflix (con pulgares arriba y abajo), así­ como una tecnologí­a de aprendizaje automático. Con los datos, Scout ofrece recomendaciones como si de Pinterest se tratara, ideal para que el comprador se pierda entre fotos y compre más.

En Scout se ofrecen muebles, productos de cocina y comedor, decoración del hogar, artí­culos de patio, iluminación y ropa de cama, así­ como zapatos de mujer, aunque la variedad irá aumentando con el tiempo (parece que incluirán ropa y bolsos).

El objetivo es salir un poco del sistema de compra actual, ya que las recomendaciones mostradas en Amazon siempre dependen del texto usado en la búsqueda. Scout usará la inteligencia para mostrar una previsión de intereses, enfocando más en el sentimiento, en las personas que no saben lo que quieren, pero que lo sabrán cuando lo vean.

En el menú superior derecho tendremos una sección con todo lo que hemos votado, por si queremos recuperar algún objeto especí­fico después de la navegación en el portal.

Un feed de imágenes inspiradoras que empuje a los usuarios a la compra después de explorar una amplia gama de productos, eso es lo que tendremos dentro de poco con Scout, proyecto que tenemos ya en amazon.com/scout.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: