Tisane analiza los textos para identificar acoso sexual, ciberacoso y más

Publicado el

bullying

Si tenéis algún proyecto web o app móvil que recibe comentarios y textos en general de los usuarios, seguramente enfrentáis una dura batalla con la moderación del contenido.

Desde trolls a gente agresiva, pasando por acosadores, hay millones de personas que se dedican a diario a «ensuciar» los foros y secciones de comentarios con contenido poco apropiado, siendo necesario filtrar, muchas veces a mano, para poder mantener el proyecto que deseamos.

Lo que quieren en Tisane Labs es ayudar con ese tema, y para ello presentan una plataforma que detecta, en 27 idiomas, contenido que puede ser clasificado como acoso sexual, ciberacoso, discurso de odio y mucho más. La API extrae los temas para que sea posible descubrir incluso si el cliente está contento o no con su producto o servicio, además del motivo.

Se trata de una API que podemos probar en su web y que es posible integrar con nuestra plataforma, para que los textos sean leí­dos de forma automática y clasificados en función del tono que incluyen. Cuentan con un plan gratuito limitado a 50.000 peticiones, y una sección de documentación especialmente dedicada a los programadores que usarán el sistema.

En su página de presentación indican que desean indicar por qué los huéspedes del hotel evitan una cadena hotelera en particular, o qué problemas tienen los votantes con el nuevo proyecto de ley que se discute, o si hay un ataque ad hominem, avances sexuales no deseados o intolerancia en un post… las preguntas no están limitadas al contenido o contenido en inglés, ya que su software de inteligencia artificial tiene gran cantidad de contenido no estructurado en muchos idiomas, algo que se agradece en este sector.

Publicado en
Etiquetado
api

Comparte en: