Grammarly, corrector gramatical de inglés, se integra a Google Docs

Publicado el

Grammarly, una de las herramientas más populares al momento de corregir nuestra escritura en inglés, anuncia una interesante integración con Google Docs.

Teniendo en cuenta que Docs es uno de los servicios favoritos al momento de realizar trabajos colaborativos, el equipo de Grammarly decidió probar una nueva dinámica para utilizar sus funciones directamente en el servicio de Google.

Grammarly

Por el momento, está dinámica se aplicará utilizando Google Chrome, con una versión beta de Grammarly. Para probar esta dinámica, los usuarios tendrán que contar con una cuenta en Grammarly, y luego descargar la extensión para Chrome, que encontrarán en este enlace.

Una vez que se ha completado el proceso, y dado los permisos correspondientes, podremos utilizar esta herramienta en Google Docs. Al abrir un documento, veremos el icono de Grammarly en la parte inferior de la página, indicando que está funcionando.

Y, a medida que se va escribiendo, Grammarly irá subrayando en rojo aquellas palabras que necesitan revisión. Solo es necesario pasar el cursor para ver la sugerencia de corrección, y decidir si aceptarla o no. Esta dinámica ya se ha probado con los usuarios premium de Grammarly, y ahora comenzarán a extenderlo a todos los usuarios.

Una opción interesante que podemos tener en cuenta al redactar textos en inglés desde Google Docs.

Publicado en
Etiquetado
google docs

Comparte en: