3 proyectos interesantes que acoge Lanzadera

Publicado el

sshot-31

La aceleradora Lanzadera, de Juan Roig, apoya a nuevas startups en su crecimiento, y hay algunas que queremos destacar entre todas las que comienzan en esta nueva temporada (un total de 38).

De todos los 38 proyectos, presentados en este artí­culo, hay 11 que se incorporan a la aceleración del Programa Lanzadera, gracias al cual, durante nueve meses, tendrán asesoramiento para mejorar sus productos, crecer en clientes y alcanzar la sostenibilidad. Cuentan también con Programa Garaje, Programa Campus, Corporate… programas que detallan en su blog.

Son ya 120 los emprendedores que reciben apoyo, formación y financiación en las instalaciones de Marina de Empresas de Valí¨ncia, y hay algunos de ellos que trabajan en proyectos donde la tecnologí­a es la protagonista. Aquí­ tenéis los seleccionados por nosotros como «marcas sobre las que oiremos hablar mucho»:

Cocoplan: solución basada en tecnologí­a que ha sido diseñada para constructoras. El sistema facilita la gestión de datos, el análisis de la información y la hiperconectividad de todas las partes, con técnicas Lean y servicios en la nube. Muestra a tiempo real la iteración entre actividades y avances del proyecto, mejorando así­ la gestión, seguimientos y control de la producción en la construcción.

Confidant: una app de control parental que permite que los padres tengan más control sobre las actividades de sus hijos en el móvil. Es posible ver la pantalla de diversas apps, lo que muestra la cámara, el mapa con la localización… una herramienta bastante avanzada para un sector que aún despierta mucha polémica sobre control y privacidad.

komodore: aplicación que tiene a la inteligencia artificial como protagonista. Es un asistente para ayudar a los huéspedes de alojamientos turí­sticos, atendiendo sus peticiones, ofreciendo servicios y poniéndole en contacto con el propietario cuando sea necesario.

Esperemos que estas, y otras muchas, sigan construyendo el camino del mundo tecnológico que tanto puede hacer por todos.

Publicado en
Etiquetado
lanzadera

Comparte en: