LinkedIn comienza a desplegar la nueva experiencia para los grupos

Publicado el

NuevoLinkedInGrupos

Comienza una nueva etapa laboral tras las vacaciones veraniegas, y desde LinkedIn ponen de su parte para que los profesionales tengan el mejor lugar donde poder comentar y compartir acerca de los temas que les interesan.

A este respecto, están lanzando la nueva experiencia para los grupos, una experiencia rediseñada desde cero en la que se seguirá contando con todas las herramientas para la conversación disponibles hasta ahora, incluyendo las últimas incorporaciones, junto a un funcionamiento mejorado y más rápido.

Más adelante, la nueva experiencia acogerá todas aquellas nuevas herramientas para la conversación que vayan saliendo al objeto, como siempre, de potenciar las conversaciones entre los profesionales de cada sector.

Esta nueva experiencia está comenzando a desplegarse a todos los grupos, tanto en el escritorio como en dispositivos móviles. Según LinkedIn, la nueva experiencia ahora permite publicar ví­deos originales, múltiples imágenes y otros medios enriquecidos. Igualmente, se podrá responder a comentarios y editar tanto las propias publicaciones como los comentarios. Llega también las notificaciones de actividad de los grupos a LinkedIn.

Además, en Android e iOS, los administradores de los grupos también tendrán acceso a las herramientas de administración, incluyendo la posibilidad de aceptar solicitudes de acceso o la eliminación de aquellas publicaciones que contravengan las reglas de participación de los propios grupos.

LinkedIn promete que próximamente se podrá acceder a los grupos directamente desde un panel de navegación en la página principal, podrá iniciarse conversaciones en los grupos y unirse a los mismos desde el feed principal, y que se podrá descubrir nuevos grupos acorde a los intereses de cada profesional.

Comparte en: