5 juegos por los que vale la pena pagar en Google Play

Publicado el

Mejores juegos pagos en Google Play

En Google Play hay miles de juegos pagos, pero no todos poseen 5 estrellas como para destacar del resto. Por esta razón y luego de analizar lo que tiene que ofrecer una gran cantidad de alternativas, nos hemos quedado con estos 5 juegos por los que hay que pagar.

Sus gráficos, jugabilidad y la buena reputación ha hecho que se ganen un puesto en el listado. Prueba los que más te gusten luego de ver parte de sus caracterí­sticas en las siguientes lí­neas.

Grand Theft Auto: San Andreas

Rockstar Games ha desarrollado una versión de GTA para Android que permite ubicarnos en las ciudades de Santos, San Fierro y Las Venturas para cumplir con las misiones que le toca realizar a Carl. La época de los 90 da paso a armas de todo tipo y peleas entre bandas rivales por quedarse con el dominio de las zonas. Tu misión es retomar el control de San Andreas y salvar a tu familia de los policí­as corruptos y de los demás enemigos. Para ello debes conseguir dinero, armas y todo tipo de vehí­culos y accesorios. Descárgalo por 7,99 euros.

Minecraft

Con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,5 en Google Play, Minecraft es otra estupenda opción de pago si alguna vez jugaste la versión PC o quisiste probar lo que tení­a para ofrecer desde cualquier dispositivo. El mundo pixelado ha llegado y aquí­ puedes jugar en lí­nea con más personas, invocar criaturas, tirar objetos y hacerte con armas para defenderte de cualquier enemigo. Su coste se encuentra en 6,99 euros en la Play Store.

Max Payne Mobile

Otra entrega de tí­tulos en la que podemos controlar al agente Max Payne. Este oficial ha sido acusado de un homicidio que no cometió y ahora deberá luchar contra policí­as y las mafias que lo persiguen. Para protegerte podrás elegir entre el reportorio de armas y también tendrás que pensar cada movimiento para que no te cojan desprevenido. Este tí­tulo lo puedes adquirir por la suma de 3,49 euros.

Juegos mentales profesionales

Con una valoración de 4,6 y miles de comentarios 5 estrellas, este juego figura como una de las mejores opciones de pago para poner en práctica la agilidad mental. Partiendo de los principios de la psicologí­a cognitiva, este tí­tulo posee más de 20 juegos mentales para desarrollar la capacidad de atención, memoria, flexibilidad mental y conocimiento. Su precio es de 2,99 dólares y se puede descargar en cualquier móvil con Android 2.3 y versiones superiores.

Real Steel

Y terminamos el listado con un juego que permite pelear en los combates del futuro con más de 65 robots: Atom, Zeus, entre otros. Aquí­ también puedes jugar en el modo 3 contra 3, desafí­os, supervivencia, entrenamiento, entre otros. Hazte con buenas combinaciones para derribar a tu oponente en el menor tiempo posible y mejora tu máquina para dominar el domo en cada competición. Su coste es de 0,89 euros y puedes descargarlo desde Google Play ya mismo.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: