Google Play te recompensará por las compras que realices

Publicado el

Google PlayGoogle Play estarí­a preparando un programa de fidelidad, con el fin de recompensar a los usuarios por las compras que realicen los usuarios.

Este programa, denominado Google Play Points, según 9to5Google, aplicarí­a tanto a las apps, pelí­culas, libros y música. Una vez que el usuario recibe la invitación para participar de este programa, comenzarán aplicarse una serie de puntos a medida que  realice compras.

Este programa tiene diferentes niveles, con paquetes de beneficios según los puntos que se vayan acumulando, con el fin de canjearlos por otros productos de Google Play. Y para complementar esta dinámica, se añadirá una nueva sección para ver las ofertas que disponen y dar seguimiento de los canjes que realizan.

Además de este programa de fidelidad, el equipo de 9to5Google asegura que hay indicios de cambios en el diseño, con una nueva forma de presentar algunas secciones, por ejemplo, Cuenta. Todos estos datos se desprenden del código fuente de las últimas versiones de Google Play, aunque no hay información oficial de este programa, ni indicios de la fecha de su lanzamiento.

Así­ que, habrá que esperar para ver si Google se suma a los programas de recompensa para incentivar a los usuarios a seguir de cerca los productos de Google Play.

Publicado en
Etiquetado
Google Play

Comparte en: