Ya disponible la grabación de llamadas en Skype

Publicado el

Hace unos meses, Microsoft anunció que la próxima versión de Skype traerí­a la esperada función de grabación de llamadas. Y al fin, ese dí­a llegó.

Esta función ya está disponible en casi todas las plataformas, excepto Windows 10, que demorará unas semanas más en implementarse. No solo podremos grabar las videollamadas, sino que también compartirlas y guardarlas en el equipo, con unos pocos clics.

Para comenzar la grabación de una llamada, solo tenemos que desplazar el menú de la parte inferior de la pantalla y elegir la opción correspondiente, como vemos en la imagen:

Skype

Esta dinámica puede realizarse en cualquier momento de la videollamada, y todos serán consciente de ello ya que aparecerá un banner informando que la grabación está en curso. Cuando finalice la videollamada, todos los participantes tendrán la grabación en su chat, con la posibilidad de eliminarla, compartirla o guardarla.

Un detalla en tener en cuenta, es que la grabación solo estará disponible por unos 30 dí­as, así­ que si desean consultarla en el futuro, tendrán que guardarla en su dispositivo antes de esa fecha. Y si desean compartirla desde la versión de escritorio, solo necesitan ir a Más Opciones >> Reenviar, y en dispositivo solo es necesario presionar la grabación para ver las opciones.

Aquellos que deseen contar con esta nueva función, solo tienen que actualizar su app de Skype.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: