Vergify, un CRM para pequeños negocios que apuesta por un funcionamiento sencillo

Publicado el

Vergify

Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes herramientas de productividad orientadas al mundo laboral. Gestores de tareas, plataformas de comunicación, soluciones de CRM, software de gestión de equipos… Recientemente hemos descubierto Vergify, un CRM para pequeños negocios que nos ha parecido bastante interesante.

Se trata de una plataforma web con la que podremos mejorar nuestro flujo de trabajo gestionando clientes, leads, facturación, atención al cliente, etc. El CRM de Vergify cuenta con herramientas integradas bastante útiles, como un chat incorporado, una plataforma de email marketing, un servicio de encuestas y una plataforma de soporte para nuestros clientes. Todo ello en una misma herramienta.

Al igual que muchos otros CRM disponibles en el mercado, Vergify también nos permite gestionar nuestras tareas y consultar los eventos del calendario haciendo uso de una interfaz sencilla, lo que supone todo un punto a favor. Además, otra de sus ventajas es que cuenta con un plan gratuito más que suficiente para un uso básico (podrán utilizarlo hasta dos personas), algo que muchos usuarios potenciales agradecerán.

Sin duda, se trata de una excelente herramienta si estabais buscando un CRM completo y asequible para vuestro negocio. Si os ha llamado la atención, os recomendamos echarle un vistazo a la herramienta a través del siguiente a la web de Vergify.

Publicado en
Etiquetado
crm

Comparte en: