Gratis – WinX MediaTrans, la mejor alternativa a iTunes para administrar el contenido multimedia del iPhone y iPad

Publicado el

WinX MediaTrans

Usar iTunes en Windows es un dolor de cabeza para muchos. No es un software intuitivo, ya que la plataforma se hizo pensando en usuarios Apple, por lo que hacer backups, gestionar listas de música o sincronizar contenido no es tan sencillo como deberí­a ser.

Hoy os hablaremos de un software que vale la pena tener en cuenta para todos los que buscan una alternativa a iTunes: WinX MediaTrans, un completo programa que permite la gestión del contenido multimedia del iPhone y iPad de forma muy intuitiva.

Considerado como la mejor alternativa a iTunes para Windows, cuenta con varias funciones realmente interesantes, y todo sin la necesidad de tener iTunes instalado.

WinX MediaTrans

Por un lado podemos hacer copias de seguridad y sincronizar el contenido multimedia entre iPhone/iPad y PC de forma extensiva o selectiva sin borrar datos, algo muy necesario cuando tenemos miles de fotos y ví­deos y no contamos con un backup en la nube (o cuando queremos tenerlo disponible en nuestro PC).

Es posible también proteger los ví­deos y fotos a través de encriptación más fuerte con contraseña, 256-bit AES, 1024-bit RSA, PBKDF2, Argon2. Podemos cifrar fotos y ví­deos en disco duro de forma masiva o selectiva, y evitar que los ataques de fuerza bruta puedan tener éxito.

WinX MediaTrans

En lo que se refiere a la gestión de la música, puede transferir música entre iOS 11 GM y Windows OS sin riesgo de pérdida de información. Es posible crear, modificar y eliminar listas de reproducción, añadir y gestionar canciones arrastrando y soltando, editar y corregir el nombre y información del álbum, gestionar el tono del iPhone, transferir Notas de voz, convertir música a AAC/MP3…

WinX MediaTrans

Para los que necesitan archivos en diferentes formatos, WinX MediaTrans convierte cualquier formato de ví­deo, como MKV, para iPhone/iPad, y es capaz de reducir el tamaño de ví­deo a 50% sin pérdida de calidad en el dispositivo. Rota ví­deos con un click, y los importa y exporta a 4K o 1080p HD entre PC y iDevice, en lotes.

Por supuesto, es capaz de transferir fotos entre iPhone y PC de forma sencilla, siendo considerada la app más rápida para realizar este trabajo. Sin iTunes, ni iCloud, ni siquiera Wifi.

Durante tiempo limitado se podrá disfrutar de un regalo interesante: la posibilidad de bajar el programa de forma gratuita, la última V6.0, sin lí­mite de tiempo para su uso, pero sin actualizaciones gratuitas a versiones futuras.

¡Daos prisa! El enlace lo tenéis aquí­.

Digiarty Software es una empresa que, empresa con más de 10 años de experiencia creando aplicaciones de ví­deo y audio para uso domésticos basadas en Windows y macOS. Dentro de su lí­nea de productos incluyen un DVD ripper, un convertidor de ví­deo, un descargador de ví­deo online, un reproductor de medios y otros.