Estas son las nuevas gafas de Realidad Mixta de Acer

Publicado el

Acer

Acer ha presentado una nueva versión de sus auriculares Windows Mixed Reality en IFA en Berlí­n.

Se trata del Acer OJO 500, con un diseño más modular, ya que cuenta con partes desmontables. El objetivo es atraer la atención de museos y atracciones, ya que están preparados para tener un uso muy intenso, con varios usuarios varias veces al dí­a. Tanto la lente como la correa para la cabeza se pueden quitar y limpiar por completo.

Acer enví­a el OJO 500 con una correa para la cabeza dura o suave, y la versión suave es lavable a máquina.

acer

La máscara puede girar, de forma que no tenemos que quitar las gafas por completo para verificar el entorno, y cuenta también con una rueda de distancia interpupilar incorporada (IPD) para ajustar la distancia entre la pantalla y los ojos de las personas, adaptándose así­ de forma rápida a los diferentes usuarios.

Acer también está mejorando su campo de visión con una vista más amplia de 100 grados gracias a dos pantallas LCD de 2,89 pulgadas (2880 x 1440). Mientras que Samsung integra sus propios auriculares en sus auriculares de realidad mixta, Acer ha creado un «tubo de sonido» que permite a los usuarios escuchar el audio sin usar gafas.

Los auriculares OJO 500 de Acer estarán disponibles tanto en Estados Unidos como en Europa en noviembre a partir de $ 399 (aún no se sabe el precio en euros dentro de Europa).

Publicado en
Etiquetado
acer

Comparte en: