Google crea stickers con nuestras selfies desde Gboard

Publicado el

Una nueva curiosidad está por llegar a Google Gboard: los mini stickers.

Si quieres darle un toque personalizado a tus chats, te va a gustar la dinámica que propone  la nueva función del teclado de Google. A partir de una simulación de  selfie puede crear un mini sticker, siguiendo el estilo de los bitmoji.

La dinámica es muy simple, solo hay que abrir el teclado, escoger el botón de emojis y seleccionar el icono de pegatinas, como vemos en la imagen:

Gboard

Luego seguimos las instrucciones de Gboard para que escanee nuestro rostro y cree un avatar basado en las caracterí­sticas de nuestro rostro. Y por supuesto, podremos personalizar todos los detalles para ajustarlo a nuestro criterio… cambiar la forma del cabello, el color de piel o cualquier otro rasgo que creemos que nos identifica.

A partir de allí­, se creará una colección de stickers, unos 100 en total, reflejando diferentes estados de ánimos y situaciones, que se guardarán en la sección de pegatinas, para compartirlos en los chats. Es simple y rápido, unos pocos clics y tendrás una colección de mini sticker de ti mismo, sin necesidad de recurrir a otras apps o servicios.

Al parecer esta nueva opción aún no está disponible, pero se implementará en cualquier momento con la próxima actualización.

Publicado en
Etiquetado
stickers

Comparte en: