Con esta aplicación podrás utilizar diferentes tipos de letras en WhatsApp

Publicado el

Con esta aplicación podrás utilizar diferentes tipos de letras en WhatsApp

La tipografí­a de WhatsApp es bastante intuitiva y amigable, pero siempre nos gusta ir un paso adelante en la personalización de aplicaciones en el móvil. En la parte del tipo de letra en la app de mensajerí­a instantánea más utilizada no hay excepción y por eso hemos buscado una herramienta que permite dejarnos cambiar la fuente original por otros modelos de forma sencilla.

La aplicación en cuestión lleva por nombre Stylish Text y es la mejor alternativa que hemos encontrado en Google Play para modificar el tipo de letra en WhatsApp. La herramienta se integra de maravilla en la app y con opciones sencillas brinda la posibilidad de enviar o recibir un mensaje con un estilo más agradable de acuerdo a nuestros gustos. Es importante tener en cuenta que algunos usuarios han tenido problemas con la app, por lo que parece que no funciona bien en todos los dispositivos.

Así­ la puedes utilizar.

Cómo se utiliza Stylish Text para cambiar el tipo de tipografí­a en WhatsApp

Después de bajarte la aplicación en tu teléfono (abajo encontrarás el enlace), podrás ingresar el texto o la frase que quieres que tenga otra tipografí­a; a medida en que vayas bajando por la pestaña te encontrarás todo tipo de fuentes (hay unas 100 disponibles).

Posterior a lo anterior y cuando ya tengas lista la fuente, puedes presionar sobre el icono de WhatsApp para seleccionar el chat donde quieres enviar el mensaje; una vez lo tengas listo, solo hace faltar enviar el texto y ya aparecerá en la fuente que has seleccionado.

Además del proceso anterior, Stylish Text también pone a disposición una especie de burbuja para que puedas convertir el texto fácilmente, para esto tendrás que seleccionar una tipografí­a como favorita.

https://youtu.be/cFrgdFWihL4

Algo que debes tener en cuenta es que el mensaje llegará en el WhatsApp de la otra persona en la misma tipografí­a en la que fue enviado. Es decir que cuando enví­es el mensaje con una fuente especí­fica, el otro usuario lo recibirá con la misma fuente así­ no tenga instalada la app. Con esto, puedes sorprender a tus amigos y dejarlos con la intriga al pensar que se trata de un truco oculto o algo similar.

Descargar Stylish Text para Android

A continuación te dejamos el enlace de descarga a coste cero (con algunos anuncios publicitarios de por medio) desde Google Play. Además de utilizar esta app para WhatsApp, puedes usarla en herramientas como Google Allo, Telegram, Facebook Messenger, etcétera.

Stylish Text: descargar gratis para Android