PayPal actualiza su app con nuevo diseño y mejor sistema de notificaciones

Publicado el

PaypalPayPal está renovando el diseño de su app, dando un toque minimalista y centrándose en sus caracterí­sticas principales.

Uno de los cambios lo notaremos en la pantalla de inicio, que solo presentará las opciones básicas: enviar y solicitar pagos. Estas opciones pasan a la barra inferior, bien diferenciadas pero sin ocupar el centro de la pantalla.

Por otro lado, el resto de las numerosas opciones que aparecí­an en la versión anterior, quedarán ocultas bajo un nuevo menú “Más”. Así­ que, si necesitamos utilizar alguna de ellas, solo tenemos que activar el menú, pero ya no ocuparan lugar, ni causarán confusión en la pantalla principal.

Esta nueva versión también facilita estar actualizados con la actividad de la cuenta, con una nueva sección de notificaciones personalizadas. Todas las transacciones realizadas, enviando o recibiendo dinero, se mostrarán en unas tarjetas azules deslizables, con todos los detalles… monto, usuarios, mensajes, etc.

Y por supuesto, en la pantalla principal se seguirá mostrando el saldo disponible, y los iconos de perfiles de los usuarios como sugerencias, teniendo en cuenta a aquellos que mencionamos con más frecuencia o los últimos relacionados con nuestra actividad.

Esta actualización de diseño, con una dinámica más organizada, se implementará primero en la app de PayPal en Android, aunque solo en algunos mercados. Luego, se irá extendiendo a los usuarios de iOS y se cubrirá el resto de los mercados donde funciona Paypal.

Comparte en: