Twitch emitirá una maratón de todas las temporadas y pelí­culas de Pokémon

Publicado el

Buenas noticias para los fanáticos de Pokémon, ya que Twitch y Pokémon Company International se unen para ofrecer una larga maratón.

Los fans tendrán que preparar muchas palomitas de maí­z, ya que se emitirán 19 temporadas, con un total de 932 episodios y 16 pelí­culas. La maratón comenzará el lunes 27 de agosto, con la temporada Indigo League.

Pokémon

Según los planes que han compartido, los episodios se transmitirán en vivo, de lunes a jueves en TwitchPresents, y se repetirán los viernes y sábado en el canal twitchpresents2. Y los domingos una edición especial en vivo, con una de las pelí­culas de Pokémon.

Todo el contenido que se transmitirá en 6 idiomas: español, italiano, inglés, alemán, francés y portugués. Y por supuesto, Twitch quiere que los usuarios tengan una experiencia interactiva, así­ que propone una dinámica a los fans de Pokémon:

Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un Pokémon Maestro, pruébalo con la extensión Twitch Presents: Pokémon Badge Collector. Cuando los Pokémon aparezcan en la ruta, atráelos para ganar puntos y competir con otros espectadores. Mantente alerta e incluso puedes capturar un Pokémon raro o dos…

Los horarios para las emisiones en vivo de esta larga maratón de Pokémon, que durará unos 10 meses, se publicarán en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Twitch

Comparte en: