StyleURL, para exportar y compartir cambios en CSS de forma sencilla

Publicado el

StyleURL

Si os dedicáis al mundo del desarrollo web y sois usuarios de Google Chrome es probable que la extensión de la que os hablamos a continuación os llame la atención. Se trata de StyleURL, una herramienta que nos permite exportar y compartir cambios en CSS de forma sencilla.

Tal y como afirman los creadores de la herramienta, el objetivo de StyleURL es facilitar la colaboración entre desarrolladores web. Para ello, una vez instalada la extensión podremos compartir los cambios que realizamos en el código CSS de nuestra web mediante una URL al proyecto generada automáticamente por la extensión.

En concreto, una de las ventajas de la extensión es que la persona con la que compartamos las modificaciones podrá ver tanto la versión original de la web como la versión modificada. Además, los cambios que hacemos en el código CSS se almacenan en GitHub, aunque también podemos ver una vista previa sin abandonar la web en la que estamos trabajando.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño y desarrollo web y trabajáis en remoto, ya que facilita enormemente la comprobación de los cambios. Si os ha llamado la atención y os apetece probar el funcionamiento de StyleURL, podéis descargar la extensión desde la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
css

Comparte en: