Kindle Robot, un bot de Telegram para enviar libros y documentos al Kindle

Publicado el

Kindle Robot

Una de las mayores ventajas de Telegram frente a otras aplicaciones de mensajerí­a es la posibilidad de utilizar bots. En concreto, los bots nos permiten recibir notificaciones personalizadas y noticias, se integran con herramientas de terceros e incluso sirven para aceptar pagos entre usuarios de Telegram. Hoy os hablamos Kindle Robot, un sencillo bot para enviarnos libros a nuestro Kindle ví­a Telegram.

Tal y como hemos podido comprobar, el funcionamiento de Kindle Robot es de lo más simple e intuitivo. Para comenzar a utilizar la herramienta, únicamente tenemos que indicar la cuenta de Kindle que utilizamos para gestionar nuestros ebooks y añadir la cuenta del bot en la sección de direcciones de email aprobadas en nuestra cuenta de Amazon.

Una vez lo hayamos hecho tan solo tendremos que abrir una conversación con el bot del que hablamos y adjuntar los archivos que queramos enviar a nuestro Kindle. En apenas unos segundos, todos los documentos que adjuntemos se transferirán a nuestro lector de ebooks. Eso sí­, es importante tener en cuenta que los documentos tendrán que estar en formato .mobi o .pdf por limitaciones de Amazon, ya que la herramienta no convierte entre formatos.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que uséis un Kindle y queráis facilitar el proceso de transmisión de archivos. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento del bot a través del siguiente enlace a la web de Kindle Robot.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: