¿Sacar fotos bajo el agua? Con estos trucos podrás hacerlo

Publicado el

Sacar fotos bajo el agua con este truco

En pleno verano, muchos optan por la idea de ir a la playa o piscina para aprovechar el magní­fico sol de esta época, pero eso sí­, no lo pueden hacer sin dejar de capturar esos momentos que recuerden de la mejor manera la mejor época del año. Por esto, a continuación te dejaremos saber cuáles son los mejores trucos para sacar fotos bajo el agua y así­, puedas disfrutar de una forma diferente estos dí­as.

Los siguientes trucos no son nada del otro mundo pero en sí­, podrán ayudarte a sacar buenas fotos justo cuando estés bajo el agua (ya sea en una piscina o playa). Así­ que por falta de un, a continuación tendrás tres distintos tips que te servirán de gran ayuda al momento de hacer este tipo de captura.

Configura ciertos parámetros de la cámara

El primer truco que debes implementar para lograr una buena fotografí­a bajo el agua es el de ajustar los parámetros según el trabajo que deseas hacer, pero eso sí­, los mismos dependerán de las condiciones lumí­nicas a la que te encuentres justo en ese momento.

Activar primeramente el enfoque automático, será el ajuste más efectivo para lograr buenas capturas bajo el agua, ya que al momento de que te encuentres dentro de la playa o piscina hacer modificaciones con el enfoque manual serí­a bastante complicado.

Otro ajuste bastante impórtate para lograr un buen resultado dentro de agua es el de configurar la apertura del diafragma y cambiarla a aperturas intermedias que varí­en entre f/8 o f/11, y así­, evitar fotografí­as sobreexpuestas.

Si deseas evitar que aparezca en la fotografí­a mucho ruido, deberás usar en tu dispositivo sensibilidades ISO baja, ya que de lo contrario, la foto tendrá mucho ruido y aun mas si es bajo el agua.

Ten una buena creatividad al momento de fotografiar

La creatividad es fundamental al momento de hacer una fotografí­a bajo el agua, por lo que tendrás que tener ideas creativas para lograr un resultado único y satisfactorio. Dicho esto, lo único que debes implementar en este truco es tu buena imaginación.

Opta por usar buenos ángulos

Si ya sabes lo que vas a capturar bajo el agua, trata de tener un ángulo desde la profundidad y de esta manera, la persona u objeto pueda destacar en tu fotografí­a para que luego, el resultado sea el que tanto deseabas tener.