Los mejores accesorios para este verano

Publicado el

Los  mejores accesorios para este verano

El verano ya está aquí­, y como era de esperarse, más de uno opta por la idea de pasar estos dí­as del año de la mejor manera posible sin dejar de llevar el móvil y por supuesto, los mejores accesorios que a su vez, complementen la experiencia al máximo.

Así­ que si tú estás buscando buenos accesorios que te ayuden a pasar un increí­ble verano, para falta de uno, hoy te diremos 4 distintas opciones que sin duda alguna, te servirán de gran utilidad para esta buena época. Échales un vistazo y descubre cuál es tu favorito en las siguientes lí­neas.

Altavoz Bluetooth resistente al agua de Xiaomi

altavoz inteligente Xiaomi

Para que puedas disfrutar de buena música con un audio de excelente calidad en este verano, la firma japonesa, Xiaomi, pone a tu disposición el MIFA A1. Con este altavoz, podrás insertar una microSD muy fácilmente o simplemente, conectar tu móvil a través de una conexión por Bluetooth y reproducir tu biblioteca musical para luego disfrutarla en el sitio donde te encuentres.

Asimismo, este altavoz de Xiaomi cuenta con la particularidad de disponer una conectividad para llamadas telefónicas, donde además, es completamente resistente al agua y posee una autonomí­a de hasta 15 horas.

Funda protectora para sumergir tu móvil

funda impremiable

Actualmente, en el mercado nos topamos con un montón de móviles que ofrecen la caracterí­stica de ser resistente al agua, pero la verdad, son muy pocos los que tienen la resistencia IPX8 que es la herramienta que te garantiza que el dispositivo no se dañe al momento de una larga sumergida.

Por esto, una buena funda sumergible será la mejor opción para que puedas usar tu móvil aun así­ te encuentres en la playa o piscina y desde luego, te ayudará a evitar dolores de cabezas durante este verano. Asimismo, este accesorio no solo te ayudará a sumergir tu móvil sino también, lo protegerá de la mejor manera de ralladuras en la pantalla, impactos o hasta caí­da.

Resistente mochila para no se te quede nada en este verano

mochila

Si en este verano piensas viajar, una buena mochila será tu accesorio ideal para que puedas llevar todas tus cosas de una manera segura y muy cómoda. Con ella, podrás tener hasta 20 litros de capacidad, donde además, es completamente resistente al agua y a su vez, podrás plegar muy fácilmente. ¿Qué te parece este accesorio?

Y terminemos con algo de humor:

Hinchable de flamenco, para disfrutar el momento en la playa o piscina

hinchable flamenco

No hay duda que un buen hinchable complementará de la mejor manera posible tu verano y a su vez, lo convertirá en uno de los mejores accesorios que indiscutiblemente debes tener por si tus planes es ir a la playa o piscina durante este periodo.

Además de estar de moda, en Amazon España encontrarás muchas buenas opciones de hinchables divertidos que varí­an en su diseño y calidad ¿Te animarí­as a comprarte el de flamenco?