Disfruta tu experiencia en Netflix con estos trucos

Publicado el

Netflix

Netflix es una plataforma bastante completa y basta dar un paseo por todo lo que tiene para ofrecer para comprobarlo. No obstante, dicha herramienta de entretenimiento cuenta con algunos trucos y secretos bajo la manga que vamos a mencionar a continuación.

Gracias a estos consejos podrás ver pelí­culas y series con la posibilidad de recurrir a atajos y también podrás solicitar nuevos tí­tulos, conocer más categorí­as, entre otras cosas. Descubre cada truco y sácales el mayor provecho desde tu cuenta Netflix.

Atajos al ver una pelí­cula o serie, para hacer todo más fácil

Atajos al ver una pelí­cula o serie en netflix

Cada segundo en Netflix es valioso y tú lo sabes. Así­ que para que te ahorres tiempo y esfuerzo al manejar todo con el ratón de tu ordenador o laptop, puedes utilizar cualquiera de estos atajos para hacer las cosas más fáciles cuando así­ lo requiera:

• Barra de espacio, para darle a pausa o reproducir.
• La letra F, para poner la pantalla completa.
• Mayus+Flecha izquierda, para rebobinar.
• Mayus+Flecha derecha, para avanzar hacia adelante.
• Esc, para salir de la pantalla completa.
• Las flechas de arriba/abajo, para subir y bajar el volumen.

Explorar nuevas categorí­as, para encontrar más tí­tulos que seguro no conocí­as

Explorar nuevas categorí­as en netflix

Nosotros ya hicimos un artí­culo con la información completa acerca de esta herramienta. Y es que se trata de un portal que brinda la posibilidad de explorar cientos de categorí­as que no aparecen en Netflix. Aquí­ tenemos, desde pelí­culas africanas, cuentos de animales, acción de anime, ciencia ficción extraterrestre y comedias de acción, hasta animación para adultos, entre otros.

Omite introducciones con una extensión de Chrome

Netflix Skipper

Si te la pasas viendo tus tí­tulos favoritos desde tu ordenador y estás cansado de las introducciones de cada entrega, puedes probar Netflix Skipper enseguida. En concreto, se trata de una herramienta sencilla que omite la intro de cada tí­tulo para que no pierdas segundos en ver la serie o pelí­cula favorita. Instálala fácilmente en tu ordenador y deja que ella se encargue del resto.

¿Quieres estar seguro de que nadie ha entrado a tu cuenta?

Quien ha entrado a cuenta de Netflix

Siempre es mejor estar prevenidos al saber que solo nosotros tenemos acceso a nuestra propia cuenta. Si no le has prestado tu usuario a nadie pero ves que la misma aplicación te recomienda tí­tulos similares a series o pelí­culas que nunca has visto, puedes dirigirte a Tu cuenta > Actividad de visionado > Ver acceso reciente a la cuenta para tener acceso al dispositivo, a la hora y a demás datos relacionados con el dispositivo de donde se ha iniciado sesión con tu cuenta.

Si de casualidad te llegas a encontrar con algo inusual, lo más recomendable es que cambies tu contraseña de inmediato.

Netflix Roulette, para cuando no sepas qué serie o pelí­cula ver

Netflix Roulette

Y terminamos con otro truco bastante interesante que permite disfrutar de una especie de ruleta que muestra un tí­tulo especí­fico dependiendo de nuestros gustos. Si entras a su sitio web podrás ajustar parámetros como la categorí­a, tipo de tí­tulo (serie o pelí­cula) y el puntaje para que gire le ruleta y pueda emitirte una recomendación en particular. De esta forma, dejarás de estar buscando algo nuevo por ver y podrás comenzar a ver una entrega de acuerdo a tus gustos.