La web gratuita que te muestra categorías secretas de Netflix

Categorías secretas de Netflix

Al entrar a Netflix nos damos cuenta que la aplicación cuenta con una gran cantidad de categorías. Sin embargo, nos hemos topado con una herramienta que permite disfrutar de cientos de más categorías para poder exprimir aún más la plataforma de streaming.

A decir verdad, Netflix posee miles de títulos para todos los gustos. Pero gracias a esto no es fácil llegar a descubrir todas esas series y películas que también merecen ser vistas. Por esta razón ha sido creada Netflixcodes, una web que recopila cientos de categorías no vistas a simple vista en el servicio, a las cuales podemos acceder desde la misma página para ver todas las entregas disponibles en las diferentes clases de títulos.

¿Qué categorías secretas hay en Netflixcodes?

Netflixcode

La lista en cuestión es muchísimo más grande que la que está disponible en el feed de Netflix. A día de hoy podemos encontrar más de 200 categorías ocultas que están en Netflixcodes, 111 para ser exactos.

Entre las principales clases de títulos encontramos: Ciencia ficción extraterrestre, anime, comedias de anime, dramas de anime, películas belgas, películas de baloncesto, películas británicos, películas chinas, Disney, drama, Épicas, documentales extranjeros, películas indias, comedias políticas, sátiras, ciencia y naturaleza TV, películas de fútbol, películas de terror zombi, misterios de TV, conciertos urbanos y de baile, entre otras.

Cómo aprovechar el listado de las categorías secretas de Netflix

Si entras a Netflixcodes.me te encontrarás con todo el listado de categorías ordenadas en dos líneas de forma vertical. Si presionas sobre alguna de ellas serás redireccionado a la pestaña con todas las entregas disponibles de dicha sección desde la misma plataforma. Ejemplo, si seleccionas Películas para niños y familia, se abrirá una pestaña en Netflix con todas las series y películas que están dentro de esta sección.

Aprovecha todas estas categorías que Netflixcode pone a disposición para explotar Netflix aún más. Descubre los cientos de títulos disponibles dentro del servicio de streaming más importante.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.