Skype ya permite archivar conversaciones

Publicado el

SkypeEl equipo de Microsoft sigue probando nuevas dinámicas a Skype, teniendo en cuentas el feedback de los usuarios.

Aquellos que forman parte del programa Insiders son los primeros en recibir las nuevas funciones, como la que se integró con la nueva versión de Skype: la posibilidad de archivar las conversaciones de chat.

Esta acción se puede realizar tanto desde el menú como desde la configuración del chat. Y por supuesto, utilizando atajos de teclado, Comando + E para Mac, y Ctrl + Shift + E para Windows. Un detalle a tener en cuenta, es que si bien, podemos  indicar que las conversaciones queden archivadas, no habrá una sección para visualizarlas.

Si deseamos encontrar una de estas conversaciones, tendremos que utilizar el buscador de Skype o ir al perfil de contacto. La conversación quedará archivada hasta que la consultemos nuevamente, ya sea para revisar el chat o los contactos que participaron, se agregue una nueva persona o se sumen más mensajes.

Y siguiendo la dinámica de sincronización de Skype, las conversaciones archivadas en un dispositivo, también se mantendrán en ese estado en el resto de los equipos. Por el momento esta función está en pruebas, y el equipo de Microsoft pide los comentarios de los usuarios para ajustar algunos detalles.

Por ejemplo, pueden señalar si desean que las conversaciones se archiven automáticamente, cómo les gustarí­a organizarlas, entre otras preguntas que encontrarán en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: