Google estarí­a trabajando en una pantalla inteligente con Google Assistant

Publicado el

Imagen: Lenovo.
Imagen: Lenovo.

A principios de año os anunciábamos que Google estaba empezando a colaborar con algunos fabricantes para lanzar una pantalla inteligente con Google Assistant. En concreto, Google ofrecerí­a la tecnologí­a, delegando la fabricación del hardware a compañí­as como Lenovo, JBL o Sony. Hace justo un mes llegaba la Lenovo Smart Display, uno de los primeros dispositivos surgidos tras esta asociación. Ahora, tal y como afirman desde Nikkei Asian Review, todo parece indicar que Google está trabajando en su propia pantalla inteligente con Google Assistant.

Según la fuente, el gigante tecnológico estarí­a preparado para lanzar su propio altavoz inteligente con pantalla incorporada antes de finales de año, una fecha de gran importancia para las compañí­as de tecnologí­a. El dispositivo en el que Google estarí­a trabajando serí­a bastante similar al Amazon Echo Show, y podrí­a ofrecer a sus usuarios ventajas muy interesantes, como la compatibilidad directa con YouTube o dispositivos como el Chromecast, así­ como el acceso a todos los servicios de Google.

Según fuentes de la industria, Google se estarí­a preparando para un lanzamiento sin precedentes, con cifras apuntando al enví­o de tres millones de unidades para la primera hornada de pantallas inteligentes, una cifra que nos permite hacernos una idea del lanzamiento que prepara la compañí­a. Sin duda, todo parece indicar que se avecina una novedad interesante por parte de Google de cara a final de año, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos directamente de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: