Skype lleva la función de grabación de llamadas a iOS

Publicado el

El equipo de Microsoft está apostando fuerte por actualizar la dinámica de Skype, satisfaciendo las necesidades de usuarios que están acostumbrados a las funciones de los servicios de mensajerí­as populares.

Uno de los últimos anuncios que ha emocionado a los usuarios intensivos de Skype (con el anuncio de la versión 8) ha sido la posibilidad de grabar las llamadas. Y ahora, Microsoft está extendiendo esta función de grabación de llamadas basada en la nube, a los usuarios con dispositivos iOS, que forman parte del programa Insider.

Skype

La dinámica es simple, y solo se requiere unos simples pasos. Una vez que iniciamos la videollamada o llamada, tenemos que ir a Más Opciones y elegir la función de grabación. Finalizará automáticamente cuando termine la llamada, o cuando el usuario la cancele o pare la grabación.

Un detalle interesante, es que la grabación estará disponible para todos los participantes de la conversación. Solo tienen que remitirse al chat correspondiente y escucharla tanta veces deseen. Aquellos que quieran probar esta dinámica tendrán que actualizar la app de Skype para iOS a la versión 8.23, exclusiva para los insiders.

Una opción interesante que nos ahorrará depender de plugins o soluciones de terceros para grabar las conversaciones que tenemos en Skype desde dispositivos iOS.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: