¿Cómo hace las fotos el Samsung Galaxy Note 9? ¡Aquí­ tienes las pruebas!

Publicado el

El apartado fotográfico del Galaxy Note 9 es realmente grandioso pero no habí­amos podido ver cómo sacaba las fotos hasta ahora. Gracias a las imágenes que se han descubierto se ha revelado el rendimiento de la cámara de este tope de gama y la verdad es que los resultados van a la par con lo que esperábamos.

Ha sido a través del portal Phone Arena donde se han emitido una serie de fotos realizadas con la cámara del último buque insignia de Samsung. En el análisis publicado por la web inglesa se ha demostrado que la doble cámara trasera es una bestia en todas las condiciones y a continuación están las pruebas de ello.

Pero antes de ir con las capturas, primero vamos a repasar rápidamente las caracterí­sticas del apartado fotográfico del Note 9. Este se encuentra dividido por un sensor gran angular de 12 MP y otro sensor de 12 MP con teleobjetivo X2. La cámara principal llega acompañada de una apertura variable de f/1.5, para condiciones de poca luz, y también de una apertura de f/2.4, para lugares con luz abundante. En cuanto a la apertura focal de la cámara secundaria, tenemos una de f/2.4 y autofocus incluido.

Las fotos sacadas con el Galaxy Note 9

Ahora sí­, sin más tiempo que perder, aquí­ tienes los resultados con parte de las fotos que han sido sacadas con el Galaxy Note 9:

Como se puede apreciar en las fotos presentadas en cuestión, cada imagen presenta una calidad inmejorable que demuestra que el Note 9 está a la altura de lo mejor del mercado. El apartado fotográfico ha controlado el contraste, el brillo y los demás factores de forma perfecta, por lo que es casi seguro que los señores de DxOMark la ubicarán como una de las mejores, pero eso sí­, apostamos a que no será la primera.

Conclusiones, ¿mejor que el Huawei P20 Pro?

Sinceramente no y mucho menos con el precio en el que está disponible. El móvil con mejor cámara del mercado, el P20 Pro, se puede conseguir fácilmente por menos de 750 euros, mientras que el Galaxy Note 9 se podrá comprar por poco más de 1.000 euros, así­ que hablamos de una diferencia abrumadora y que deja muy en claro que el smartphone de Samsung no puede competir con el de Huawei en el tema del apartado fotográfico y tampoco en el del precio.

Comparte en: