StarVR presenta nuevas gafas de Realidad virtual para uso empresarial

Publicado el

gafas

La empresa StarVR ha presentado unas gafas de realidad virtual con sistema integrado de seguimiento ocular y un ángulo de visión de 210 grados.

Las gafas simulan visión periférica, algo que no tienen la mayorí­a de las gafas existentes en el mercado consumidor, lo que las hace ideal para la simulación de vuelo o la enseñanza de técnicos para operar maquinaria pesada.

La compañí­a sigue así­ trabajando para crear un nuevo mundo de realismo que respalde las decisiones empresariales reales, y para ello creen que el StarVR One será la mejor opción actual a nivel de empresa.

Mientras el mercado consumidor se enfoca en los juegos, las apps empresariales están siendo más usadas para entrenar y simular, ya que en muchas ocasiones se puede ahorrar una enorme cantidad de dinero creando un escenario simulado en lugar de tener que hacerlo en la vida real. Es fácil ver ejemplos en áreas de capacitación en operaciones y seguridad, ventas y marketing, e incluso en recursos humanos.

El sistema de seguimiento ocular ajusta las imágenes para cada espectador mientras la pantalla concentra la reproducción de alta calidad donde los ojos están enfocados, produciendo datos de intención y análisis de la mirada, interpretando los movimientos oculares de un usuario.

Aunque existen otras opciones, como las gafas de DAQRIm el VIVE Pro de HTC o el Google Glass, la visión periférica puede ser la diferencia que muchos buscan.

Publicado en
Etiquetado
starVR

Comparte en: