Algunos de los móviles de gama alta que faltan por presentarse en 2018

Publicado el

El 2018 ha dejado muy buenas sensaciones en cuanto a la presentación de topes de gama de diferentes marcas. Pero a pesar de que empresas como Xiaomi, Huawei, Samsung, entre otras, hayan lanzado buques insignia grandiosos, todaví­a queda mucho por ver en los últimos meses de este año.

Unos de los móviles más esperados por Samsung, el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9, han salido a la luz pública para competir y tratar de sacarles ventaja a los demás terminales de gama alta que serán lanzados en los próximos meses. A falta de uno, aquí­ tenemos varios smartphones que debutarán muy pronto. Echa un vistazo a los que sobresalen del resto de dispositivos.

Móviles de gama alta que se lanzarán en los últimos meses de 2018

LG V40 ThinQ: la firma surcoreana LG ha estado un poco alejada del ranking mundial pero esperan mejorar las cifras con el LG V40 ThinQ. Entre lo que se sabe de este terminal tenemos una pantalla P-OLED, Snapdragon 845, 6 y 8 GB de RAM, almacenamiento de 128 y 256 GB, baterí­a de 3.300 mAh y un botón externo para el asistente virtual. Seguro que también será anunciado en septiembre.

iPhone 9 y 9 Plus: si el iPhone 8 y el iPhone X figuran como lo mejor de lo mejor de Apple, entonces el modelo 9 y 9 Plus intentarán hacerles competencia a partir de septiembre, mes en el que se espera sean presentados en un nuevo evento de los de Cupertino.

Xiaomi Mi Mix 3: la Apple china se prepara para lanzar el Xiaomi Mi Mix 3 con una pantalla AMOLED y tecnologí­a 2K, Snapdragon 845, 6 GB de RAM, carga inalámbrica y muy seguramente una cámara delantera de 20 MP en formato de cámara extraí­ble. Las últimas noticias sugieren un precio cercano a los 490 euros y una fecha de lanzamiento durante algún dí­a de septiembre.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: la compañí­a norteamericana también espera presentar sus nuevos topes de gama alta para intentar mejorar las ventas que ha tenido el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Si seguimos con la misma lí­nea continuista de lanzamientos de la gran G, es probable que ambos terminales se presenten en octubre. Los dos se traen algo entre manos y esperamos que este proyecto sea distinto a los demás.

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: entre septiembre y octubre esperamos ver a estas bestias que tendrán, entre otras cosas, con una cámara triple, sensor Sony IMX300 e IMX600, procesador Kirin 980 y lector de huellas debajo de la pantalla.

Nubia Z19: también esperamos que Nubia, perteneciente a ZTE, presente el modelo Z19 en el mes de octubre. Si la empresa quiere ganar terreno en el mercado móvil, tendrá que lograr que el Nubia Z19 se destaque de los demás terminales dentro y fuera de China.

Honor V11: la submarca de Huawei, Honor, espera lanzar el modelo V11 en noviembre. Aún se sabe muy poco acerca de este dispositivo, pero si el V10 es una máquina con diseño compacto, seguro que el V11 también lo será.

OnePlus 6T: el OnePlus 6 fue presentado hace semanas y ya prepara el arribo de su hermano mayor: el OnePlus 6T. El mes de noviembre es uno de los que más ha tomado fuerza para ver su estreno. Probablemente incluirá resistencia al agua, carga inalámbrica, baterí­a mejorada y más RAM y GB en comparación con su hermano menor.

Comparte en: