DiHola, la app para guardar contactos, presenta su nueva versión

dihola

Hace varios meses os presentamos DiHola, una app que permite guardar contactos de forma sencilla escaneando códigos QR, ayudando así a ahorrar tiempo en las sesiones de Networking y a tener más control sobre los datos que pueden ver sobre nosotros.

Hoy nos presentan una nueva versión, que podemos resumir en los siguientes puntos:

– Implementación de NFC para la versión de Android. Simplemente juntando dos Android intercambiaremos los datos con la otra persona. En iOS están aún trabajando en ello, pero llegará en breve. Aún así, el QR sigue presente.
– Han invertido el proceso en el cual se elige qué información enviar a cada usuario con el cual se conecta. Ahora una vez conectamos, sale un modal preguntando qué información queremos compartir.
– Han incluido más Redes Sociales para compartir: Linkedin, Snapchat, Whatsapp y Web. La semana que viene implementarán la localización donde se produjo el contacto.
– Cambio total de UX/UI, rediseñándolo en base a lo que los usuarios pedían, cambiando también el color corporativo a colores más vivos.
– Podemos ver los contactos que tenemos dentro de la aplicación, dando aires de competitividad y pretendiendo así crear una mayor retención de usuarios.

Podéis obtener las versiones para android e iOS desde diholapp.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.