Manylink, para agrupar y compartir múltiples enlaces de forma sencilla

Publicado el

Manylink

A menudo os recomendamos algunas de las herramientas más interesantes que podemos encontrar a la hora de compartir enlaces a través de Internet. Por ejemplo, ayer mismo os hablábamos de PodLink, para compartir nuestros podcasts favoritos de forma sencilla. Recientemente hemos estado probando Manylink, una herramienta para agrupar múltiples enlaces y compartirlos con nuestra audiencia.

Una vez nos hemos registrado en la plataforma, solo tenemos que acceder a la sección «Links» para ir añadiendo los enlaces que nos gustarí­a agrupar en nuestro perfil. De esta forma, todos aquellos que visiten nuestra cuenta (mediante el enlace manylink.co/@nombredeusuario) podrán ver los diferentes enlaces que hemos ido seleccionando. Como habréis imaginado, la idea es colocar el enlace a nuestro perfil en las redes sociales para que nuestros seguidores puedan acceder a los recursos que vamos agrupando.

Además de lo anterior, otra de las caracterí­sticas que más nos ha gustado es la posibilidad de averiguar cuántas personas han hecho clic en un determinado enlace, lo que supone todo un punto a favor. Y no solo eso, ya que también podremos incluir los enlaces a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), que aparecerán bajo nuestro nombre de usuario (también podemos personalizar la imagen).

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil si estáis buscando formas de compartir enlaces a vuestros proyectos, artí­culos publicados en vuestro blog o simplemente queréis recopilar los enlaces más interesantes que encontráis en Internet. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo al proyecto desde la web de Manylink.

Publicado en
Etiquetado
enlaces

Comparte en: