PodLink, para compartir nuestros podcasts favoritos de forma sencilla

Publicado el

PodLink

Teniendo en cuenta el aumento de popularidad del mundo de los podcasts, cada vez son más las herramientas que nos permiten gestionar su reproducción, organizar nuestras suscripciones y compartir nuestros favoritos. Recientemente hemos oí­do hablar acerca de PodLink, una herramienta con la que compartir nuestros podcasts favoritos de forma sencilla.

Una de las ventajas de PodLink es su sencillo funcionamiento, lo que sin duda ayudará a extender el uso de la herramienta. De hecho, tan solo tenemos que usar el buscador incorporado para localizar el podcast que nos gustarí­a compartir y obtendremos un enlace único con el que nuestros amigos y familiares podrán acceder a la información del podcast. Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artí­culo, la principal ventaja es el hecho de agrupar en un mismo enlace todas las plataformas en las que el podcast está disponible.

De esta forma, los usuarios con los que compartamos el enlace al podcast no tendrán que molestarse en buscar ellos mismos los episodios más recientes en su plataforma de podcasting favorita, sino que podrán limitarse a hacer clic en el icono correspondiente. Y no solo eso, ya que también es posible escuchar el último episodio desde la propia web de PodLink, lo que nos permite hacernos una idea del contenido del podcast.

Si soléis escuchar decenas de podcasts a la semana y os gusta compartir vuestros favoritos con amigos y familiares, estamos seguros de que PodLink se convertirá en una herramienta imprescindible para muchos de vosotros. Sin duda, os recomendamos probar el funcionamiento de la plataforma a través de la web de PodLink.

Publicado en
Etiquetado
PodLink

Comparte en: