Facebook introduce los juegos de Realidad Aumentada en Messenger

Publicado el

JuegosRA-FBMessenger

Los chats de ví­deo en Messenger de Facebook cuentan desde hoy una nueva caracterí­stica: los juegos de Realidad Aumentada.

De entrada, esta nueva caracterí­stica se estrena con dos juegos: Do not Smile, para competir por quién permanece con el rostro serio durante más tiempo, y Asteroids Attack, para competir entre quien navega mejor una nave espacial con el rostro.

Más adelante, en las próximas semanas y meses, se añadirán nuevos juegos, como Beach Bump, para pasar una pelota de playa entre los participantes, y Kitten Kraze, un juego de combinaciones. Podrán participar a estos y otros juegos de Realidad Aumentada un máximo de seis participantes.

Para hacer uso de los nuevos juegos de Realidad Aumentada, será necesario contar con la última versión de Messenger así­ como partir de una conversación de chat de ví­deo existente o bien iniciar un nuevo chat de ví­deo eligiendo el contacto o contactos con los que se desee jugar. Posteriormente hay que presionar el botón de estrella y seleccionar el juego deseado. El resto de participantes del chat de ví­deo recibirán una notificación.

Acorde a Facebook, esta nueva caracterí­stica, que es bastante similar a la que ya ofrece Snapchat desde hace algún tiempo, es posible gracias a la colaboración de AR Studio. Con ello, desde Facebook pretenden que los chats de ví­deo sean más divertidos y entretenidos, suponiendo una oferta más de Facebook Messenger para sus usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: