5 aplicaciones de Android que te ayudarán a estar en forma este verano

5 aplicaciones Android ayudaran cuerpo perfecto verano

En esta oportunidad, podrás echarle un vistazo a las 5 mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a estar en forma este verano. Descubre cada una de sus características y bájatelas en tu móvil para que luego, puedas ejercitarte, comenzar rutinas de entrenamiento y hasta empezar de una vez por todas a enfocarte.

Sworki

Sworki

Con Sworki en tu móvil no solo podrás tener una rutina de entrenamiento de forma predeterminada sino también, tendrás la opción de crear y personalizar al máximo tu propio entrenamiento según tus condiciones.

Sin embargo, la única desventaja de esta aplicación es que para disfrutar de sus servicios tendrás que desembolsar una pequeña cantidad de dinero de tu bolsillo, aunque, una vez que la descargues en tu dispositivo te ofrecerá una prueba gratuita que durará 30 días.

Entrenamiento en Casa – abdominales y glúteos

Entrenamiento en Casa

Esta aplicación te ofrecerá una guía de entrenamiento eficaz que a su vez, irán enfocados únicamente a todos los músculos que se encuentran conformados en la parte del abdomen y glúteos, mediante vídeos didácticos de 8 minutos que podrás ver cómodamente desde tu móvil. Lo mejor de todo, es que esta app es completamente gratuita, aunque, ofrece anuncios pagos dentro de ellas.

Sweat: Fitness Kayla Itsines

Fitness Kayla Itsines

La famosa gurú de entrenamiento, Kayla Itsines, cuenta con una aplicación que no solo te ayudará a seguir una rutina de entrenamiento, sino además de eso, pondrá a tu disposición ciertos videos tutoriales que te ayudarán a seguir las actividades físicas que te indicará dicha instructora de la mejor manera posible y así, puedas tener el cuerpo que tanto deseas para lucir en este verano.

8fit: Entrenamientos y recetas

8fit

Si lo que buscas en una app que te ayude ejercitarte pero que a su vez, ofrezca contenido especial, esta opción será la más acertada para ti. Y es que además de ofrecer planes de comidas totalmente personalizados, esta aplicación te ayudará a ejercitar tu cuerpo en esta buena época del año a través de rutinas que se adaptarán a tu nivel físico.

Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 minutos

Para finalizar, mocionaremos a Entrenamiento de 7 minutos, una aplicación de entrenamientos centralizados que se basa en rutinas de circuito de alta densidad, por lo que si te decides en bajarte esta app en tu móvil, te servirá de gran utilidad y a su vez, te dará buenos resultados.

Lupe Cabrera