3 de los libros de marketing digital más importantes en Amazon

Publicado el

El marketing digital está en todos lados y en Amazon es uno de los sitios donde más se pueden encontrar textos sobre todo lo relacionado de este mundo de las ventas por internet. El catálogo de tí­tulos con esta temática es bastante grande, pero hoy nos vamos a enfocar en 3 de los más comentados y con mayores ventas en toda esta tienda de compras virtuales.

Todos estos tí­tulos se pueden conseguir, tanto en fí­sico (tapa blanda), como en digital a través de Amazon Kindle, así­ podrás elegir la alternativa que más te guste para nutrir tus conocimientos en el área del marketing digital. Descubre todo lo que cada opción tiene para ofrecer.

Re evolución digital

Re evolución digital

La era digital está dando cambios bestiales y en Re evolución digital se muestran las estrategias más innovadoras para que cualquier compañí­a pueda aplicar el marketing empresarial con resultados positivos y con altos márgenes de ganancia. No solo está enfocado a mercadólogos, pues también está disponible para todos los comunicadores, vendedores y demás personas que cuentan con las ganas de enrumbarse en el camino del éxito digital observando diferentes escenarios para todo tipo de situación en el campo.

Creado por Edgardo Méndez y Martha Rivera, este libro se puede adquirir por la suma de 8,54 euros en la versión digital y por 13,38 euros en fí­sico.

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Marketing digital 7 negocios exitosos online

Como su nombre lo indica, se trata de un texto que comprende diversos tipos de negocios para lograr alcanzar el triunfo online. Entre lo más destacado de este libro tenemos la posibilidad de ver cómo se puede hacer marketing gratis en redes como Instagram, los pasos para obtener miles de visitas en Pinterest y cómo lograr tráfico de calidad, entre otras cosas. Josué Rodrí­guez ha sido el autor encargado de darle vida a estas ideas plasmadas en un libro que se puede comprar por 2,51 en la versión Kindle o por 8,89 euros en tapa blanda (en fí­sico).

7 Super Estrategias De Internet Marketing

3 de los libros de marketing digital más importantes en Amazon

La última alternativa del listado también tiene 7 estrategias a disposición para que cualquier persona aprenda a vender por internet sin mucho esfuerzo. Por 3,90 euros, podrás llevarte a casa un texto que enseña los pasos con información precisa sobre el mundo del marketing para ponerlas en práctica y lograr resultados positivos de inmediato.

Publicado en
Etiquetado
amazonlibrosmarketing

Comparte en: