Una lente de 40 cm de largo para hacer fotos de pequeñas cosas a distancia

lente

Venus Optics es un fabricante de lentes de cámara que acaba de presentar en kickstarter algo realmente impresionante: una lente de cámara extremadamente larga para poder hacer fotos de cosas realmente pequeñas.

Se trata de la Laowa 24mm f/14 Probe, creada para dar la posibilidad de que los fotógrafos puedan capturar objetivos sin necesidad de acercarse tanto, siendo así ideal para hacer fotos de insectos, por ejemplo, gracias a la enorme longitud de la lente.

Tomas claras, nítidas y de primer plano a distancia, creado para la vida silvestre, como pequeños insectos o animales que se mueven rápidamente y que podrían estar asustados si una cámara más grande y voluminosa se acerca demasiado.

lente

La distancia focal de 24 mm de la lente también está diseñada para proporcionar más detalles de fondo, algo que podemos comprobar en los diferentes vídeos que muestran en la página de kickstarter, donde ya se está vendiendo por unos 1.300 dólares.

El tamaño delgado de la lente bloquea la luz entrante, y para obtener un brillo adicional, hay una luz LED de estilo anillo alimentada por USB en su punta. La lente se ofrece con adaptadores para montajes Canon EF, Nikon F y Sony FE, además de Arri PL.

Se espera la distribución en octubre de 2018, y una vez a la venta, fuera de kickstarter, llegará a los 1.500 dólares.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.