Spotify estrena una serie de cómics animados de Archie

Publicado el

Si pasas mucho tiempo en Spotify, ahora tendrás una nueva excusa para no despegarte: los motion comics. Gracias a un acuerdo con Nerdist, veremos seis episodios de Archie y sus amigos de Riverdale.

Son episodios creados especialmente para reproducirse en dispositivos móviles. Combinan música, voz e ilustraciones a medida que avanza la historieta. Solo hay que seleccionar reproducir y tendremos un episodio completo de una duración de unos 10 a 16 minutos.

Archie

Los gráficos y los textos van apareciendo automáticamente, así­ que no hay que preocuparse por ningún detalle, solo disfrutar.

Quizás ya conocen a este personaje por algunas series de televisión o Netflix, con Riverdale, que cuenta sus andadas con Betty, Verónica, Jughead, entre otros personajes del grupo. Sin embargo, los episodios que aparecen en Spotify siguen la historia del cómic, y no la trama de las versiones actuales.

El CEO de Archie Comics comentó que esta asociación con Spotify es una buena oportunidad para llegar a la nueva audiencia en un formato entretenido:

Poder reposicionar estos clásicos modernos para los nuevos lectores en este formato único de motion comic tiene mucho sentido y no podemos esperar a que los fanáticos experimenten estas queridas historias de Archie de una nueva manera.

Se puede ver el primer episodio en Spotify siguiendo este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: