WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales

Publicado el

Al fin, una de las funciones más solicitadas de WhatsApp está disponible para todos: las videollamadas grupales.

Esta nueva dinámica permite realizar videollamadas de grupos, hasta 4 personas, sin importar las condiciones en las que se efectúen con respecto a la conexión a internet o las plataformas que utilicen los invitados para la comunicación. WhatsApp hará lo necesario para que la comunicación sea fluida, y sin inconvenientes.

Y por supuesto, también promete el cifrado de extremo a extremo para esta nueva integración, con el fin de proteger la privacidad y seguridad de los usuarios.

WhatsApp

El funcionamiento de las videollamadas es simple, siguiendo la misma dinámica que otros servicios de comunicación. Solo es necesario comenzar una videollamada, y luego agregar a las personas que deseemos, desde la opción “Añadir participantes”.

Solo unos segundos y sin ningún tipo de configuración, podemos tener a nuestro grupo de amigos reunidos en la videollamada. Y este mismo proceso se repite si la intención es solo realizar llamadas grupales…  iniciamos la llamada, agregamos un contacto, y después añadimos al resto del grupo.

Una dinámica simple y práctica, que ya se puede probar en la última actualización de la app de WhatsApp. Tal como menciona el equipo de WhatsApp, está disponible tanto para los usuarios de iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: