Tesla crea tabla de surf de 1500 dólares

Publicado el

surf

Tesla ha presentado, sin mucho ruido, una tabla de surf, 200 unidades que ya se han acabado, como era de esperar, ideal para quien quiere llevarla en su coche Tesla, ya que sigue la misma linea estética.

En rojo y negro, con toques de fibra de carbono para reforzar la tabla, tiene un tamaño adecuado para entrar en un Model 3, así­ como en los otros coches de la compañí­a.

La han hecho desde el Tesla Design Studio, pero para su fabricación ha contado con la ayuda de Lost Surfboards y del fabricante de Matt Biolos, con mucho prestigio en el sector. Presenta una combinación de acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos sus coches, con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil.

El precio de 1500 dólares no ha sido barrera para que los fans de la marca corrieran a la tienda. Las tablas se agotaron pocos minutos después de aparecer en la web, al igual que ocurrió con el lanzallamas que lanzaron hace unos meses.

Cada tabla de surf está hecha a la medida, por eso solo se hicieron 200. Los que las compraron tendrán que esperar de 2 a 10 semanas para la producción y la entrega, y las aletas no están incluidas.

Ahora habrá que buscar en las webs de segunda mano para ver si uno de los 200 compradores la vende por un precio superior, ya que seguro que compradores no faltarán.

Publicado en
Etiquetado
tesla

Comparte en: