Amazon retira su sistema de votación de episodios pilotos en favor de sus nuevas métricas

Publicado el

PrimeVideo

Amazon ya no permitirá que los usuarios de su servicio de streaming de ví­deo puedan votar los episodios piloto de sus nuevas producciones, como ha ido posibilitando a lo largo de estos años. En su lugar, se basará en un nuevo sistema de métricas propio para dar luz verde a producciones completas cuyos datos muestren su viabilidad.

Y no es que Amazon haya retirado la confianza de los usuarios, donde de hecho en su nuevo sistema de métricas también los tendrán en cuenta, sino más bien creen que los episodios pilotos están perdiendo importancia y prefieren centrarse en encargar producciones completas, como también están realizando otras plataformas.

El anuncio fue realizado ayer en la Television Critics Association, donde la responsable Jennifer Salke señaló que han comenzado a usar sus propios barómetros de prueba y algunos datos de los usuarios para determinar qué escoger en lugar de basarse en votaciones populares.

De esta manera, como señala Albert Chang, codirector de televisión de la compañí­a, los usuarios ya no tendrán que esperar a que una producción, cuyo episodio piloto haya tenido una votación positiva, comience a estar disponible tiempo después, ofreciendo en base a su nuevo sistema toda la producción completa sin esperas desde la disponibilidad del episodio piloto al resto de episodios.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: