Vuebit, para cambiar miniaturas por vistas previas de ví­deos de YouTube en webs

Publicado el

vuebit

Si queremos que los ví­deos que integremos en nuestros respectivos sitios web puedan aumentar la captación de nuestros visitantes, Vuebit es un servicio que quizás nos pueda ayudar a ello.

Y es que su cometido es el de cambiar las miniaturas estáticas de los ví­deos que vayamos integrando, por vistas previas de los mismos. Vuebit se centra básicamente en los ví­deos alojados en YouTube que integremos en nuestros sitios web, aunque también puede cambiar automáticamente las miniaturas por vistas previas de los ví­deos alojados en Vimeo, Dailymotion y Streamable, siempre y cuando optemos por planes de tarificación superiores.

Si optamos por su servicio, además de registrar nuestros dominios, podemos optar por una lí­nea de código dentro de nuestro sitio web para cambiar automáticamente cualquier ví­deo que vayamos integrando, o si nuestros sitios web están basado en WordPress, también podemos usar su plugin correspondiente.

Vuebit es un servicio freemium, existiendo un primer plan de tarificación de carácter gratuito, permitiendo cambios en ví­deos de Youtube de hasta seis minutos de duración, y hasta mil previsualizaciones por mes, además de que podemos usarlo sólo con un sólo dominio y sin derecho a soporte técnico por parte del servicio.

Si queremos más, tendremos que irnos al resto de planes, eligiendo la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Comparte en: