ShareFiles, para compartir archivos y carpetas pesados mediante un enlace

Publicado el

ShareFiles

A pesar de que hace no demasiado tiempo el peso de nuestros archivos suponí­a un problema a la hora de compartirlos a través de Internet, la mejora de las conexiones y la creación de herramientas especificas han convertido el proceso en algo de lo más habitual. De hecho, con frecuencia os recomendamos herramientas con las que compartir archivos pesados por Internet. Hoy os hablamos de ShareFiles, una alternativa gratuita para compartir archivos y carpetas con un enlace.

Uno de los puntos fuertes de ShareFiles es el sencillo funcionamiento de la herramienta. De hecho, tan solo tenemos que arrastrar una carpeta completa o un archivo especí­fico a la web de ShareFiles y hacer clic en el botón «Get Link to Files» para obtener un enlace desde el que otros usuarios podrán descargar nuestros archivos.

Al igual que otras herramientas similares, los archivos que almacenemos en ShareFiles solo estarán disponibles durante las primeras 24 horas, por lo que pasado este tiempo dejarán de estar accesibles. Además, la herramienta cuenta con algunas caracterí­sticas adicionales que nos han parecido interesantes, como el hecho de mostrar el peso de todos y cada uno de los archivos antes de descargarlos y que no haya que registrarse para utilizar la herramienta.

Sin duda, se trata de un recurso interesante para todos aquellos que soléis compartir archivos y carpetas enteras con frecuencia, sobre todo si tenemos en cuenta su sencillo funcionamiento. Si os apetece echarle un vistazo, podéis probar su funcionamiento accediendo a la web de ShareFiles. Totalmente recomendada.

Publicado en
Etiquetado
archivos

Comparte en: